domingo, 15 de junio de 2014

SEMINARIO MÁKULA 2014




Los saludamos a todos y esperamos que esten disfrutando del otoño y el triunfo del primer partido de Chile jajaja, en otras noticias ya estamos ad portas del "SEMINARIO DEL FAZINE - MÁKULA 2014".

Te preguntarás, ¿de que se trata todo esto?, pues el sábado 21 de Junio a las 12:00 hr nos reuniremos en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de Santiago para escuchar a grandes artistas y profesionales hablar sobre el tema de este año "La Pasión", contaremos con la presencia de grandes personajes como Jucca, Daniel Madrid, Emiliano Navarrete y German Valenzuela de quienes te contaremos un poco más a continuación:


  • Jucca:
Sin duda uno de los mas rebeldes, exentricos y contestatarios dibujantes de la decada de los 80, creador del fanzine "Anarko".




  • Emiliano Navarrete:
Ser itinerante e inagotable, pues gasta de sus en promover literatura independiente en Santiago y regiones. Su proyecto de librería/editorial da apoyo a muchos autores de novelas, ensayos e incluso cómics.

PÁGINA: https://www.facebook.com/BibliotecaDeChilenia







  • German Valenzuela
Promotor del cómics en nuestro país. Dedica tiempo a conocer y difundir el 9º arte desde hace ya varios años. Entre sus proyectos destacan "Dos cafés y una mesa" y "Sinfonías Sencillas"

PÁGINA: http://sinfoniassencillas.cl/sinfonias/







  • Daniel Madrid

Editor en "Pez Espiral", editorial dedicada al diseño y publicación de hermosos "libro-objeto" ( Un libro objeto no es un mero soporte de palabras, sino una secuencia de espacios desarrollados en cualquier lenguaje escrito con cualquier sistema de signos. siendo el lenguaje literario el menos empleado en estos libros(1) ), y otras publicaciones.







Les contamos que además de todos estos espectaculares personajes tendremos sorteos, concursos y un exquisito coffe break con coloridos panqueques y ricas infusiones.

LOS ESPERAMOS!

Más información, videos del Seminario Mákula 2013 y actualizaciones en nuestro Fanpage: https://www.facebook.com/somosimaginariooccipital




Atte.
El amigo imaginario
(o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario